×
Menú usuarios

Festival de Atletismo Categoría Pre-Infantil

“Un corredor no tiene límite, da lo mejor de sí en cada paso” Usain Bolt

El Colegio Colombo Gales participó en el campeonato de Atletismo de UNCOLI en la categoría pre- infantil de la sección de primaria, el cual se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, bajo el acompañamiento y liderazgo de la profesora de Educación Física Carolina Galeano.
De manera especial se hace un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron resultados destacados durante su participación:

  • Loren Abid Mahecha del grado 5°A: Salto largo, medalla de Oro.
  • Alexandro Continnelli Flores del grado 5°A: Lanzamiento de pelota, medalla de plata.
  • Carlos José Novoa Cubillos del grado 4°C: 1.200 metros planos, medalla de bronce.

Nuestros deportistas demostraron sus habilidades y destrezas motoras, registrando en la pista de atletismo sus marcas de participación y dejando en alto el nombre de nuestro colegio.

Así mismo, queremos darles las gracias a los padres de familia que nos acompañaron durante los días del festival, demostrando su apoyo y amor, el cual permite a nuestros atletas mantener su inspiración y horizonte deportivo.

Comments are closed.