Festival Uncoli de atletismo categoría benjamines

“Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones se hacen de algo que tienen en su interior”- Muhammad Ali

El pasado 28 de enero, se realizó el festival de Atletismo categoría Benjamín de UNCOLI, llevándose a cabo en el Colegio English School.

De manera especial se hace un reconocimiento a los estudiantes, quienes con su disciplina y compromiso demostraron su talento: Vanesa Albor Contreras (3°A), Emmanuel Orozco (3°C) Ana María Pineda (3°C), Juan Fernando Gómez (3°C), Nicolás Ospina (3°B), Isabella Carvajal (3°B), Mateo Navarro (3°B), Sofía Hinojosa (3°A), Amelia Gómez (3°A) Nicolás Vargas Quintana (3°A), Antonia Vélez (3°A), Josué Villaveces (3°A), Santiago Torrenegra (3°A)  Nicolás Chaparro, (3°B) Samuel Prada (3°C).

Durante la competición los estudiantes mostraron no solo sus habilidades motoras en cada una de las disciplinas de Atletismo, sino que se destacaron también todos sus valores éticos y deportivos como equipo, dejando en lo más alto el nombre de nuestro colegio

Así mismo queremos darles las gracias a los padres de familia que nos acompañaron durante los dos días del festival, demostrando su apoyo y amor. Muchas gracias por ser parte activa de este festival ya que este espacio fomenta el trabajo en equipo; estudiantes, padres y colegio.

Los invitamos a continuar con su apoyo para mantener a nuestros deportistas su inspiración y horizonte deportivo.

Carolina Galeano
Docente de Educación Física