×
Menú usuarios

Hoy es día

Kit Libros

2020 - 2021

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de

Privacidad

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3176578908

Llámanos

668 49 10

300 348 39 53

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

GRADOS 2020

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”

Mahatma Gandhi

 

El pasado 26 de junio se realizó la ceremonia virtual de grados de la sección de bachillerato, evento que se transmitió desde el Auditorio Jaime Correales Jiménez, a los hogares de nuestros graduandos vía zoom y a sus demás familiares por medio de youtube live.

Es de resaltar que este momento se constituye como una huella histórica que quedará en la memoria y en el corazón de la comunidad educativa, en razón a que aun sobrepasando el contexto de la adversidad por la pandemia que vivimos producto del Covid 19, nos unimos para homenajear y resaltar sus logros.

En esta ocasión la ceremonia se caracterizó por la emotividad, solemnidad y el gran afecto que todos y cada uno de los miembros de la comunidad expresó por nuestros estudiantes Promoción 2019-2020. Los jóvenes a su vez hicieron gala de su sentido de pertenencia y amor por el colegio, expresando con gran habilidad comunicativa sus vivencias a través de los discursos de graduación en español, inglés y francés. También se destaca su orgullo y emoción recibiendo con profundo agradecimiento los diferentes reconocimientos académicos, formativos y deportivos.

El talento artístico también lució gracias a la presentación del grupo de música de bachillerato compuesto por: Laura Valentina Romero, Juan Felipe Soler, Sara Perilla, Juan David Sanabria, Diego Burgos y Paola Lugo, estudiantes que con sus interpretaciones conmovieron al público, ya que los videos fueron una composición y ensamble musical a distancia gracias a la orientación de los docentes de música: Sandra Perilla y Juan Gabriel Rueda.

De igual forma destacamos el homenaje que los directivos organizaron para la entrega presencial de reconocimientos la cual se llevó a cabo el día sábado 27 de junio en la sede del Colombo Gales; momento también lleno de mucha nostalgia, pero a la vez de alegría y emotividad, ya que permitió que los chicos se despidieran de sus amigos y del colegio.

Agradecemos de manera especial a todos los asistentes, en primer lugar, a los padres de familia quienes confiaron en nuestro proyecto educativo, a los directivos por el apoyo en todos los procesos, y a los docentes quienes sin límite de esfuerzos condujeron a los chicos al logro de sus metas académicas.

 

Nidia Elvira Gallego
Vicerrectora/Coordinadora del Diploma

Video

Grados CCG 2019-2020

Fotos

Comments are closed.