Grados CCG 2017

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día
R. Collier

El pasado 21 de junio se realizó la ceremonia de grados de las secciones de preescolar y de bachillerato, evento que se llevó a cabo en el auditorio de UNICOC.

En la sección de preescolar la ceremonia brilló gracias al talento de todos los pequeños quienes estuvieron encargados de la presentación en torno a una mágica historia en la que los protagonistas eran todos los graduandos.

Los docentes jugaron un papel fundamental en este cierre, ya que prepararon un sentido homenaje a sus estudiantes  por medio de una tierna interpretación musical; el público se conmovió con los videos que dejaron huella del paso de los niños por el preescolar; de igual forma  cada directora de curso preparó un discurso en el que expresaron todo su afecto y compromiso con esta importante etapa de sus vidas.

En la sección de bachillerato el evento se caracterizó por la solemnidad y la formalidad de nuestra promoción 2016-2017, estos jóvenes hicieron gala de su sentido de pertenencia y amor por el colegio, entonando con honor el himno de la institución, expresando con orgullo su agradecimiento a través de las palabras del discurso de graduación de los estudiantes y recibiendo con profundo agradecimiento los diferentes reconocimientos académicos, formativos y deportivos. En esta oportunidad, también se resalta al talento artístico de los chicos, ya que la presentación musical del evento estuvo a cargo del grupo IB, quienes conmovieron al público con su interpretación.

Agradecemos de manera especial a todos los asistentes, en primer lugar a los padres de familia  quienes confiaron en nuestro proyecto educativo, a los directivos por el apoyo en todos los procesos  y a los docentes quienes sin límite de esfuerzos conducen a los chicos y jóvenes en logro de sus metas académicas.

Cordialmente,

Directoras de sección