GRADOS IB 2021

«the wishes in our life form links and these links, make a long chain called hope»
Seneca

El pasado jueves 30 de septiembre  se realizó en el Colegio la ceremonia de entrega de Diplomas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional Promoción 2020-2021. En esta oportunidad invitamos a los 77 exalumnos, quienes se  destacaron  por obtener el resultado más alto del histórico del Colegio: 96%;  en esta ceremonia nos unimos como comunidad  para reconocer sus excelentes logros. El acompañamiento de los padres de familia y de la comunidad en general, se realizó con transmisión por medio de enlace youtube.Nos sentimos muy orgullosos de presentar a cada uno de nuestros exalumnos compartiendo además, cuales son las carreras profesionales que cursan tanto dentro del país como en el extranjero.

Tuvimos una ceremonia solemne pero también muy emotiva, gracias a la entrega de reconocimientos, una presentación artística con el derroche de talento de nuestro grupo de musiCAS, los discursos de las directivas, docentes y de un destacado y agradecido exalumno.

Les deseamos a nuestros exalumnos muchos éxitos en su vida universitaria y profesional.