Grand Parent´s Day

“LOS ABUELOS ESTÁN DE REGRESO: MANUAL DE CONVIVENCIA EN EL MATRIMONIO ABUELOS-PADRES PARA LA CRIANZA”, tema central de la conferencia de apertura de la II escuela  presencial para padres  evento, dirigida por el Doctor Jorge Eslava Cobos  en el evento  «Grand Parent´s Day «.

Tenemos niños que reconocen profundamente el valor de sus abuelos, tenemos abuelos con un corazón lleno de energía para vivir y grandes enseñanzas para compartir desinteresadamente con sus nietos y  tenemos padres reconocedores del esfuerzo y excelentes puentes de contacto entre sus hijos y nietos.

Estos son algunos de los testimonios de los abuelos, respecto a las diferentes  actividades organizadas en ésta hermosa celebración:

«Los abuelos somos importantes en la vida y la crianza de los nietos. Mil gracias. Beatriz y Gustavo. Abuelos de Isabella Pérez Ocampo. Transición B”.

“Me parece fantástico que el colegio piense en estas actividades, nos dejan mucho aprendizaje. Gracias por tenernos en cuenta”.

Ahora sentimos gran satisfacción del deber cumplido; estamos orgullosos de nuestra gran familia Galesa, donde el amor, la entrega desinteresada, la alegría, el entusiasmo y la empatía hacen parte de nuestro diario vivir. Fue una hermosa experiencia la que vivimos en  preescolar el pasado viernes 10 de febrero de 2017 en las instalaciones del colegio.