×
Menú usuarios

HEALTHY TOWN CCG

Durante la semana del 12 al 19 de noviembre de 2019, se implementó la campaña “HEALTHY TOWN CCG” mediante la cual se buscó continuar incentivando en nuestros niños los buenos hábitos alimenticios y  el “Consumo de frutas y verduras”; campaña que fue liderada desde las direcciones de preescolar, primaria y nutrición, con el acompañamiento de las maestras de apoyo.

En esta semana se realizaron diversas actividades, en las cuales los mismos niños indagaron sobre aquellas frutas o verduras de su  gusto o preferencia, compartiendo esta información en el comedor de la institución, haciéndola extensiva al resto de la comunidad de aprendizaje.

El día martes 19 de noviembre se llevó a cabo el cierre respectivo. Las maestras de apoyo y docentes especialistas fueron los encargados de recrear con una divertida obra de teatro titulada “HEALTHY TOWN CCG” un mágico mundo de frutas y verduras que necesitan  de la orientación de Rappi Fruits y Uber Vegetables, para lograr una sana alimentación. Durante la obra hubo una constante interacción con los niños, los cuales eran los encargados de ir dándole vida. Al culminar la actividad los niños le siguieron el paso a las verduras a través de  un baile muy particular.

 

Finalmente se logra evidenciar el impacto positivo que generó la campaña en cada uno de los niños, desde grado Párvulos hasta Quinto de primaria, en ellos se ve cada día más  el interés y las ganas de mejorar sus hábitos alimenticios.

Previous

Comments are closed.