La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida

El pasado 22 de septiembre del presente año académico, todos los estudiantes del colegio celebraron el día de Amor y Amistad con  actividades integradoras  e interesantes para toda la comunidad.

Los niños de preescolar, primaria y los jóvenes de bachillerato, lucieron camisetas de colores alusivos a esta celebración como rojo, morado y  rosado, colores  que se combinaron con la decoración de los diferentes espacios; sea esta la ocasión para resaltar, de manera especial, el trabajo en equipo de grado décimo en la asignatura de CAS, ya que realizaron una decoración muy creativa y armoniosa.

Esta festividad  tuvo un toque especial por parte de  la promoción 2018,  estuvo unida con un solo propósito: compromiso, es decir, trabajar con y para el otro  junto a sus directores de curso y la asesoría de la directora de sección  de bachillerato, para organizar el envío de todos los detalles de combos de amor y amistad.

De igual manera en las tres secciones se abrió un espacio para que cada curso realizará un compartir que tuvo como fondo fortalecer los lazos de afecto y la interacción de los niños bajo la orientación de cada director de grupo.

Fue un día de cercanía, amistad, colores, música y postres.

Nidia E. Gallego
Directora de bachillerato