×
Menú usuarios

Hoy es día

Kit Libros

2019 - 2020

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de

Privacidad

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3118470953

Llámanos

668 49 10

317 641 71 81

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

Los niños  de Preescolar… hablan

Como parte de la unidad de indagación “Dónde nos encontramos en el tiempo y el espacio”, y bajo la idea central: “Los hogares reflejan las influencias culturales y las condiciones locales”, el nivel de Transición llevó a cabo una actividad en el comedor del colegio en donde, con ambientación musical, traje formal y la disposición del lugar de manera especial para la ocasión, aplicaron todo lo aprendido a través de las diferentes experiencias de aprendizaje que se propiciaron transdisciplinariamente y en las que se construyó colectivamente un manual sobre los buenos modales en el comedor y el buen comportamiento de ellos en este espacio de socialización por naturaleza.

Fue un espacio de aprendizaje significativo, donde se evidencia que a partir de la conjunción de la práctica y el contexto mediato en el que se desenvuelven los estudiantes, se logra hacer realidad el PEP y se obtienen resultados que van más allá de la academia y se proyectan en la vida de nuestros niños que formarán la generación del futuro.

The Preschool  children talking

As part of the unit of inquiry “Where we are in place and time”, and under the central idea: “Households reflect the cultural influences and local conditions”, the grade of transition had the summative activity in the dining room. With musical ambience, formal dress and the disposition of the place in a special way for the occasion, they connect elements across the transdisciplinary programme of inquiry and create a guide for Basic Table Manners in the dining room and important tools for good interaction.

During this activity the children have a Meaningful learning were use prior knowledge and new concepts in order to encourage students to demonstrate their learning in a variety of ways. This activity could demonstrate a consolidation of their learning through the completion of the PYP activities and provided with the essential  knowledge, skills and understandings to equip them for the future.

Comments are closed.