Los pequeños exploradores de grado Jardín del Colegio Colombo Gales, tuvieron una experiencia única en el laboratorio, diseñada especialmente para descubrir y explorar los sentidos del cuerpo humano. Gracias a una actividad dinámica, llena de colores, aromas y texturas, los estudiantes disfrutaron de una jornada donde aprender fue sinónimo de diversión y descubrimiento.
La actividad, liderada por miss Johana Poveda, invitó a los estudiantes a interactuar con diferentes materiales preparados cuidadosamente para estimular cada sentido. Entre los recursos empleados se incluyeron esencias aromáticas que perfumaron el ambiente, linternas de múltiples colores que captaron la atención visual de los estudiantes, lijas y algodón que despertaron su sentido del tacto y sonidos suaves de diapasones, que les permitieron conectar con el sentido auditivo.
Agradecemos a Miss Johana Poveda por su dedicación en crear este tipo de experiencias que no solo educan, sino que despiertan la curiosidad y la capacidad de asombro de nuestros estudiantes.
Luis Miguel López Pérez
Laboratorista Colegio Colombo Gales