Misión y Visión

Misión

La misión del Colegio Colombo Gales es educar personas con mentalidad internacional, solidarias y con inquietud intelectual, idóneas en las competencias ciudadanas para crear un mundo mejor y más pacífico. Nuestra meta es educar en la felicidad y desarrollar competencias cognitivas y de emprendimiento en términos de habilidades, valores, intereses y talentos que les permitan a nuestros estudiantes aprender durante toda la vida y transformar su realidad en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Visión

El Colegio Colombo Gales en el año 2025 se visiona como una institución educativa reconocida y posicionada entre los mejores colegios del país por educar líderes plurilingües con mentes equilibradas, corazones íntegros y con capacidad para interactuar como ciudadanos del mundo.