2018 - 2019

Modelo de Naciones Unidas Colegio Los Caobos

Los estudiantes pertenecientes al grupo de Modelo de Naciones Unidas del Colegio Colombo Gales, participaron de la Quinceava versión del GLCMUN; Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio los Caobos.

En esta ocasión, los 7 estudiantes hicieron parte de las comisiones de Nivel Junior, Intermedio y Avanzado en: OEA, DISEC, UNHRC, GAC – Bando Republicano, GAC – Bando Sublevado, ONUDD e INTERPOL; representando diferentes delegaciones en arduas discusiones en español e inglés. Nuestro equipo de estudiantes se destacó por su compromiso, disciplina y constancia.

Felicitamos a Julián David Bohórquez quien ganó el reconocimiento de BEST STRATEGIST y a Nicolás Montenegro y Diego Nicholls, quienes en esta oportunidad ganaron el premio de OUTSTANDING DELEGATE en sus respectivas comisiones, y a todo el grupo en general, por su maravillosa representación, porque una vez más dejaron en alto al Colegio Colombo Gales y al GMUN.