Orgullo Colombo Galés – Beca Excelencia Universidad de la Sabana

Es muy grato para las directivas del Colegio el poder compartir con la comunidad educativa que, gracias al acompañamiento de Rectoría y la Unidad de Proyección Profesional, nuestra estudiante MARÍA FERNANDA BERNAL fue merecedora de la Beca Excelencia Académica del 70% en el programa Economía y Finanzas Internacionales en la Universidad de La Sabana. Es necesario resaltar que la beca fue otorgada a la estudiante, posterior a un proceso evaluativo que tenía en consideración a su calidad humana; nivel de inglés; resultado en el proceso de aplicación a la beca; una referencia emitida por parte del colegio; su trayectoria académica demostrada con las calificaciones de sexto a undécimo grado; en lo cual, María Fernanda obtuvo puntuaciones excelentes.

Compartimos con ustedes este logro, ya que es el primer paso a muchos otros momentos de alegría y éxitos, en la vida de María Fernanda.