Participación del Grupo de Ensamble Musical de Bachillerato del CCG en el Encuentro Virtual intercolegiado de Coros y Ensambles Musicales de la Universidad Católica.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado jueves 5 de Noviembre se llevó a cabo el Encuentro Virtual intercolegiado de Coros y Ensambles Musicales de la Universidad Católica, evento en el cual nuestros estudiantes de Bachillerato participaron dando un mensaje positivo desde la música y la alegría con el tema Hoy de bonka, bajo la dirección musical de Miss Sandra Perilla, directora del departamento de Educación Artística y Cultural,  y la colaboración y apoyo  de Mrs. Juan Gabriel Rueda, docente de Música de Bachillerato.

Agradecemos la disposición de nuestros estudiantes artistas quienes brindan su don artístico como una oportunidad de transmitir alegría y mensajes positivos a nuestra comunidad.

En dicho evento, se realizó un taller sobre el ejercicio vocal en el cual participaron nuestros Profesores de música: