Participación Modelo de Naciones Unidas

El pasado 30, 1 y 2 de diciembre los estudiantes pertenecientes al grupo de Modelo de Naciones Unidas del Colegio Colombo Gales, participaron de la Catorceava versión del SAMMUN; Modelo de Naciones Unidas del colegio Santa María.

En esta ocasión, los 25 estudiantes participaron en diferentes comisiones: Nivel Junior, Medio y Senior, como: Council of LEADERS; ONUDD; COP; SOCHUM; BANCO MUNDIAL; CAAEM; OIT; COLOMBIA HISTÓRICA y SENADO DE LA REPÚBLICA; representando diferentes delegaciones en arduas discusiones en español e inglés.

Nuestro equipo de estudiantes se destacó por su compromiso, disciplina y constancia.

En esta oportunidad Diego Nicholls fue reconocido como el Mejor Orador de la Comisión de ONUDD; en donde asumió la delegación de Emiratos Árabes.

Felicitamos a todo el grupo que nos representó y una vez más dejaron en alto el Colegio Colombo Gales y al Equipo de GMUN.