PEP – Programa de la Escuela Primaria

Colegio Colombo Gales, aprobado oficialmente como colegio autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria PYP del Bachillerato Internacional.

La comunidad directiva, administrativa y docente del Colegio Colombo Gales, nos sentimos complacidos de compartir la noticia de nuestra aprobación oficial por parte  de la Organización del Bachillerato Internacional, como colegio autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria.

Luego de años de implementación, preparación, adecuación, verificación de los programas institucionales, y producto de la reciente visita de las autoridades delegadas por parte de la organización del IB, recibimos esta grata y significativa noticia para nuestro colegio, la cual compartimos con toda la comunidad educativa.