El pasado 12 de diciembre nuestro colegio se vistió de fiesta. Celebramos como familia colombo galesa un paso muy importante de nuestros niños en la fe y el amor por Cristo. Estudiantes de los grados cuarto, quinto y sexto realizaron su primera comunión acompañados de sus familiares, maestros y catequistas.
Después de un proceso de preparación liderado por los catequistas Nicolás Guerra y Javier Torres de la fundación Caminos, los niños comprendieron la importancia de este sacramento que se consagró a través de la eucaristía precedida por el sacerdote René Choachí ,quien a través de la homilía confirmó que como familia estamos llamados a seguir a Jesús en la unión y la solidaridad.
Como comunidad de aprendizaje nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar a nuestros niños y niñas en este día tan especial, en el que por primera vez han participado del Sacramento de la Eucaristía y en el que se reafirma el compromiso de cada uno en la vida cristiana, en ser testimonio de vida y responsabilidad de transformar el mundo.