Programa de Convivencias de Transición a Quinto

El pasado viernes 18 de octubre, se dio inicio a una de las experiencias más significativas que los niños viven en nuestro colegio, las convivencias realizadas en Shalom, las cuales integraron a los niños en una experiencia llena de diversión, aprendizajes y mucha emoción. A través de cuatro ejes principales: amistad y respeto, comunicación asertiva, honestidad y autonomía; los niños reflexionaron sobre la importancia de mantener una sana convivencia y cuidarse como equipo.

Estudiantes y docentes se conectaron con sus emociones en medio de la naturaleza y recordaron que en la unión está la fuerza y que como grupo nos cuidamos entre todos para crecer y aprender en comunidad.

School coexistence program

Last Friday, October 18th, one of the most meaningful experiences that our students live in the school began. Our Convivencias had place in Shalom, where children were involved in an experience full of fun, learning and emotion. They focused on four main aspects: friendship and respect, assertive communication, honesty and autonomy. Our kids reflected on the importance of maintaining a healthy coexistence and taking care of themselves as a team.

Students and teachers were connected with their emotions and surrounded by nature. They remembered that Strength lies in unity and that as a group we take care of each other to learn and grow up in a community.