2020 - 2021

Propuesta educativa

BIENVENIDO AL COLEGIO COLOMBO GALES

La propuesta educativa del Colegio Colombo Gales se enfoca en la formación de ciudadanos internacionales, indagadores y audaces para vivir en un mundo globalizado. El liderazgo, la solidaridad, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente son aspectos fundamentales en la formación de los niños y niñas que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Para hacer realidad esta propuesta, contamos con un equipo de profesionales en educación y de Gerencia educativa que permiten a través de los diferentes departamentos académicos lograr excelentes resultados a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

La misión del Colegio Colombo Gales es educar personas con mentalidad internacional, solidarias y con inquietud intelectual, idóneas en las competencias ciudadanas para crear un mundo mejor y más pacífico. Nuestra meta es educar en la felicidad y desarrollar competencias cognitivas y de emprendimiento en términos de habilidades, valores, intereses y talentos que le permitan a nuestros estudiantes aprender durante toda la vida y transformar su realidad en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

VISIÓN

El Colegio Colombo Gales en el año 2023 se visiona como una institución educativa reconocida y posicionada entre los mejores colegios del país por educar líderes plurilingües con mentes equilibradas, corazones íntegros y con capacidad para interactuar como ciudadanos del mundo.