Convenios

Actualmente el Colegio Colombo Gales tiene los siguientes convenios con instituciones y organizaciones a nivel nacional e Internacional.

Organización de Bachillerato Internacional

• Programa de Diploma de bachillerato Internacional.
  • Ofrece la oportunidad de cursar un programa pre universitario de alta exigencia académica durante los últimos dos años del bachillerato.

Universidad del Rosario

• Beca del 50% para los tres primeros mejores bachilleres de la promoción que sean admitidos en los programas de la Universidad.
  • Admisión preferencial a los diez mejores estudiantes de la promoción. (Entrevista en el colegio sin considerar el ICFES).

Universidad Sergio Arboleda

• Talleres de orientación vocacional.
  • Homologación de asignaturas.
  • Acceso a los talleres ofrecidos por la Universidad. Pre talentos matemáticos. Talentos Matemáticos Robótica. Seminarios ofrecidos por la universidad. Talleres de orientación profesional.

Universidad de la Sabana

La universidad de la Sabana ha reconocido la excelencia académica de nuestros egresados y nos ofrece la posibilidad de acceder y participar en las siguientes Becas.

• Becas de la Excelencia. (Diferentes Facultades)
  • Becas Ingeniarte. (Facultad de Ingeniería)
  • Becas de Emprendimiento. ( Facultad de administración de empresas)

Universidad EAN

A través de la Universidad, nuestros estudiantes disfrutan de los siguientes talleres en las instalaciones del Colegio.

• Liderazgo Juvenil.
  • Innovación y competitividad.
  • Juego de simulación en la bolsa.
  • Marketing cultural.
  • Comunicación asertiva para los negocios.
  • Robótica.
  • Espíritu empresarial y creación de empresas.
  • Orientación profesional.