Proyecto de Educación para la vida y la Afectividad

Reiterando nuestro compromiso por educar seres íntegros y felices, se ha dado inicio al proyecto de Educación para la vida y la afectividad del año escolar en curso en el Colegio Colombo Gales.

En nuestro primer espacio con la secciones de preescolar y primaria,  trabajamos conceptos asociados con respeto, privacidad, alarmas, cambios emocionales y físicos, edades mágicas y proyecto de vida. Es importante agregar que cada una de estas temáticas abordadas, se llevan a cabo teniendo en cuenta las necesidades evidenciadas y la etapa en que se encuentran nuestros estudiantes.

Anexamos imágenes, que reflejan la participación, actitud e interés de parte de los niños en estas actividades.Reaffirming our commitment to educate happy and upright human beings, Colombo Gales School has started the project of Education for life and affectivity.

🇬🇧 In the very first session, preschool and primary students worked on concepts connected to respect, privacy, alarms, emotional and physical changes, magical ages, and life project. It is important to mention that each one of these themes are addressed taking into account the evidenced needs and the stage our students are living.

The attached images reflect the participation, attitude and interest each child had on these activities.