Dentro de la unidad de indagación “donde nos encontramos en el tiempo y en el espacio”, los estudiantes de grado prejardín, vivieron una divertida experiencia de aprendizaje. Por medio de fotos enviadas previamente por sus familias sobre las rutinas que los niños desarrollan en casa durante el día y la noche, los estudiantes reconocieron las actividades y objetos que cada uno utiliza para desarrollar estas actividades. A partir de estas fotos, los estudiantes organizaron de manera secuencial sus rutinas, respondiendo algunas preguntas de por qué hay actividades que ellos desarrollan de día o de noche en la casa o en el colegio. Por medio del reconocimiento de las rutinas de sus compañeros, los estudiantes finalizaron esta experiencia de aprendizaje.
Inglés
Based on the unit of inquiry “Where We Are in Place and Time,” Pre-Kinder students have engaged in a fun learning experience. Families contributed photos showcasing the students’ routines during both day and night. Using these pictures, students identified the activities and objects associated with their daily routines. They organized the photos in the correct sequence and answered questions about why certain activities are done during the day or night. By recognizing their classmates’ routine sequences, students completed this enriching learning experience.