Resultados IB CCG Convocatoria mayo 2020

Estimada comunidad de aprendizaje.

Reciban un cordial saludo.

Con gran orgullo compartimos los resultados obtenidos por la convocatoria 2020, el cual, este año representa el más alto porcentaje de aprobación obtenido en el histórico de los ocho años de implementación del programa del Diploma y que corresponde al 92%.

Este resultado es el auténtico trabajo y esfuerzo conjunto de nuestros estudiantes, el compromiso invaluable de sus docentes, el apoyo incondicional de los padres de familia y la gestión pertinente del área académica y directiva del colegio. Este esfuerzo conjunto se hace más relevante hoy, ya que representa un éxito contundente más aún en las actuales circunstancias que nos acogen en esta pandemia.

Esperamos que estos resultados redunden en la  formación personal y profesional de los Seniors 2020, felicitaciones para ellos y para sus familias.