RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS 2021

Compartimos con la comunidad de aprendizaje los resultados externos del colegio, en los cuales destacamos el resultado más alto del histórico del Programa del Diploma en los 9 años de implementación, con un 96% de aprobación con la promoción más grande de estudiantes que hemos tenido: 77/80. De igual forma, los resultados superan la meta propuesta, para esta convocatoria, en 7 asignaturas se logró el 100% de aprobación y en 7 asignaturas se superó el promedio mundial.

De otra parte, venimos desarrollando estrategias pedagógicas que fortalezcan los resultados de las pruebas Saber 11, y que aun después del impacto de la situación adversa que ocasionó el confinamiento en los procesos de aprendizaje, logramos mantener un buen promedio ponderado y clasificarnos en el puesto  74/476 entre los mejores colegios de Colombia en 2021.

Continuamos comprometidos con el objetivo de ofrecer una educación de calidad  que proyecte a nuestros estudiantes tanto dentro del contexto local como fuera del país.