Retomando el trabajo en la Huerta Escolar

Un grupo de estudiantes de grado décimo iniciaron su trabajo de CAS con el proyecto «Retomando Nuestra Huerta Escolar» . Visitaron el invernadero para poder hacer un diagnóstico de la misma luego del confinamiento e iniciar labores para su recuperación. Su objetivo principal es poder incorporar ideas innovadoras, de manera que todos los estudiantes puedan investigar y realizar diferentes experiencias de aprendizaje utilizando un laboratorio natural y vivo, que a la vez les permite potenciar el desarrollo de actitudes y valores conducentes a comportamientos más comprometidos con la alimentación saludable, la nutrición personal y familiar, con el ambiente y tener alimentos disponibles durante todo el año con su propio esfuerzo.