Tienda virtual

Política de tratamiento

de datos personales

Retomando el trabajo en la Huerta Escolar

Un grupo de estudiantes de grado décimo iniciaron su trabajo de CAS con el proyecto “Retomando Nuestra Huerta Escolar” . Visitaron el invernadero para poder hacer un diagnóstico de la misma luego del confinamiento e iniciar labores para su recuperación. Su objetivo principal es poder incorporar ideas innovadoras, de manera que todos los estudiantes puedan investigar y realizar diferentes experiencias de aprendizaje utilizando un laboratorio natural y vivo, que a la vez les permite potenciar el desarrollo de actitudes y valores conducentes a comportamientos más comprometidos con la alimentación saludable, la nutrición personal y familiar, con el ambiente y tener alimentos disponibles durante todo el año con su propio esfuerzo.