Salida Pedagógica «Da Vinci Experience»

El Colegio Colombo Gales interesado en generar espacios para promover la apreciación y estética de diferentes obras de arte, llevó a cabo la salida pedagógica “Da Vinci Experience” liderada por el departamento de Artes, la cual se realizó el martes 5 de noviembre en el Teatro “ABC” del colegio “El Buen Consejo” ubicado en la calle 104 N° 17-22

Durante la visita, los estudiantes de Primero a Quinto tuvieron la oportunidad de explorar las obras de este importante y revolucionario artista, al poder apreciar la primera muestra de arte con proyecciones 360° y sus 10 grandes inventos en la escala real.

Se destaca la actitud y el compromiso de nuestros estudiantes al participar activamente de esta maravillosa experiencia de aprendizaje que con seguridad les permitirá desarrollar sus habilidades creativas.