×
Menú usuarios

Kit Libros

Tienda virtual

Ver más

Boletín

Rectoría al día

Ver más

Política de tratamiento

de datos personales

Ver más

Admisiones

6684910 Ext. 105 - 6372398

3176578908

Llámanos

668 49 10

300 348 39 53

Horario de atención

Lun - Vie 8:00 - 16:30

Visítanos!

Transporte

ASOPTRANS Se constituyó legalmente del día 17 del mes Julio de del año 2001, según consta en Escritura Pública Nº 0001584 de la Notaria 64 de Bogotá D.C., con razón social ASOCIACION PÚBLICA DE TRANSPORTE LIMITADA con sigla ASOPTRANS LTDA y que Dirección Territorial Cundinamarca del Ministerio de Transporte, verificó el cumplimiento de los requisitos exigidos en el Decreto Nº 174 de 5 de Febrero de 2001, Artículo 13 Título II, Capítulo II cumpliendo y siendo concedida Habilitación como Empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor especial con Resolución N1 02596 el 10 de Julio de 2002. 

 

ASOPTRANS LTDA inicio la prestación de servicio de transporte a Colegios y Empresas en el año de 2002 en forma de Sociedad de hecho.

Con más de diecisiete (17) años de experiencia en el Transporte de personal Escolar, Empresarial y turismo, la Empresa se ha extendido a la prestación del Servicio por todo el País, reconocida por su calidad en el servicio, su parque automotor, su excelente personal y amplias instalaciones. 

ASOPTRANS LTDA fue calificada y certificada con la norma técnica colombiana NTC-ISO: 9001 por la empresa certificadora COTECNA, basada en el sistema de gestión de calidad el 27 de septiembre de 2013, con el propósito de cumplir todos los requisitos de ley, y ser actualmente reconocida por nuestros clientes como una excelente empresa de transporte a nivel nacional. 

ASOPTRANS LTDA posee la experiencia por más de 17 años prestando el servicio de transporte escolar, siendo reconocida como una empresa comprometida, organizada, seria y caracterizada por parque automotor en óptimas condiciones, así como personal capacitado para la labor en atención al cliente y seguridad vial. 

DESARROLLO Y OPERACIÓN 

ASOPTRANS LTDA., es una empresa especializada en el Transporte personalizado que cubre las rutas puerta a puerta escolares de acuerdo al número de alumnos, colocando un vehículo adecuado según la capacidad requerida, o prestando el servicio de transporte recogiendo o dejando en puntos estratégicos (paraderos, vías principales o semáforos) como el colegio lo requiera. 

La empresa cuenta con programas de inspección y mantenimiento de vehículos, capacitación de personal con cursos con Sura y Sena, salud ocupacional, higiene y seguridad ambiental, los cuales van enfocados al mejoramiento constante de nuestra gestión en calidad. 

Salida oportuna de los vehículos el estricto cumplimiento y la ejecución de cada una de las rutas, así mismo como de mantener vehículos disponibles permanentemente para relevos en caso de cualquier imprevisto con los vehículos asignados fijos, para cumplir con la totalidad del servicio con el colegio. 

Nuestros coordinadores también estarán disponibles en contestar y atender las diferentes novedades que tenga el colegio o los padres de familia, los cuales estarán en la capacidad de resolver cualquier novedad o inconveniente. 

Poseemos personal con idoneidad en el tema de rutogramas, programación, y conocimiento de zonas en Bogotá para darles una mejor operación al cliente y al usuario 

Tenemos más de 17 años de experiencia en el ámbito escolar entregando el mejor servicio a los clientes respectivamente. Con altos estándares de calidad y seguridad para garantizar el bienestar de nuestros usuarios.

Nuestro personal interno como externo, están capacitados para la excelencia en la prestación del servicio, se cuenta con personas idóneas caracterizadas por la cortesía, la amabilidad y la efectividad en nuestro trabajo. Los vehículos son revisados preventivamente y mecánicamente mensualmente en el Taller Especializado. 

Nuestra organización fue recertificada como empresa de transporte en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 el 05 de octubre de 2014, logrando las metas propuestas en nuestra misión y visión, además de ser una empresa competitiva en el país, esperando seguir el proceso de calidad para ser reconocida por nuestro excelente servicio. 

Somos una de las mejores opciones ya que estamos atentos por velar por la seguridad de nuestros niños, así como de cumplir con la totalidad de servicios, con carros de relevo, vehículos con GPS, personal capacitado. 

Nuestros vehículos cuentan con GPS, los cuales permiten un control efectivo y en tiempo real de donde se encuentra cada conductor, facilitándole al padre de familia, como al colegio la ubicación del vehículo. 

Todo nuestro personal se encuentra debidamente uniformado, demostrando un corte elegante, comprometido y organizado. Tanto conductores y monitoras de ruta.