Durante la evaluación sumativa de la unidad de Indagación “QUIÉNES SOMOS”, los estudiantes del grado TRANSICIÓN indagaron acerca de cómo la conciencia de nuestras características, aptitudes e intereses dan forma a nuestro aprendizaje y a nuestro desarrollo. Cada estudiante tuvo la oportunidad de demostrar de forma creativa las características que los identifican, gustos, habilidades, semejanzas y diferencias como un ser único y especial, a través de un trabajo transdisciplinar que fue socializado entre los días 21 y 22 de septiembre de forma colaborativa.
Es importante resaltar que durante esta experiencia de aprendizaje se promovió la independencia y se permitió a los alumnos evidenciar el proceso de desarrollo individual, demostrando ser de mentalidad abierta al respetar y aceptar a los demás como parte de su comunidad.
Inglés
WE ARE UNIQUE AND SPECIAL
During the summative assessment of the Unit of Inquiry “WHO WE ARE”, Transition graders inquired about “ The awareness of our characteristics, aptitudes and interests shape our learning and our development”. Each student had the opportunity to share their characteristics, identity, likes, abilities, similarities and differences as a unique and special person; through a transdisciplinary work and collaborative way between September 21st and 22nd.
In addition, during this learning experience, independence was promoted and the students showed, and demonstrated their individual processes. Also, they were Open-minded and and accepted others as part of their community.