Spelling Bee Golden

Last Thursday, June 6th, one of our most special events was held at our facilities: The Spelling Bee Golden. This activity was led by Foreign Languages Area. We had the privilege of having three guests: Nueva York School, Mayor de los Andes School and Hispanoamericano School. The jury, this time, was composed by two official Cambridge examiners and one of our foreign teachers.

These were the prices the first place deserved:

A golden medal, an achievement certificate and two shopping bonuses (Falabella and El Corral). Moreover, the jury from International also awarded the winners with a gift.

The following were the winners:

• Nicolás Páez González (Mayor de los Andes School)
  • Danna Sofía Torres Pineda (Mayor de los Andes School)
  • Santiago Alonso Aguilar Ramos (Nueva York School)
  • Samantha Alejandra Maurell Villegas (Nueva York School)
  • Sara Albor (Colombo Gales School)
  • María Camila Rojas Maurell (Nueva York School)
  • Juan Manuel Durán (Colombo Gales School)
  • Camila Esaa (Colombo Gales School)
  • Ma. Celeste Ramírez (Colombo Gales School)

As a plus, Foreign Languages area wanted to award the school with the most golden medals gotten in this tournament. Consequently, the trophy was given to Colombo Gales School which won four.

Next year we hope having more new things and, of course, more guests.

SPELLING BEE GOLDEN

El pasado jueves 6 de junio, uno de nuestros eventos más especiales tuvo lugar en nuestras instalaciones: El Spelling Bee Golden. Esta actividad fue liderada por el área de Lenguas Extranjeras. Tuvimos el privilegio de tener tres invitados: El Colegio Nueva York, Colegio Mayor de los Andes y el Colegio Hispanoamericano. El jurado en esta oportunidad, estuvo conformado por dos examinadores oficiales Cambridge y uno de nuestros docentes extranjeros.

Estos fueron los premios que recibió el primer puesto:

Medalla de oro, certificado de participación y dos bonos regalo (de Falabella y El Corral). Además, International House (empresa evaluadora autorizada por Cambridge) a través los jurados, entregó otro premio a dichos ganadores.

Los siguientes fueron los estudiantes que lograron el primer puesto en cada categoría:

• Nicolás Páez González (Colegio Mayor de los Andes)
  • Danna Sofía Torres Pineda (Colegio Mayor de los Andes)
  • Santiago Alonso Aguilar Ramos (Colegio Nueva York)
  • Samantha Alejandra Maurell Villegas (Colegio Nueva York)
  • Sara Albor (Colegio Colombo Gales)
  • María Camila Rojas Maurell (Colegio Nueva York)
  • Juan Manuel Durán (Colegio Colombo Gales)
  • Camila Esaa (Colegio Colombo Gales)
  • Ma. Celeste Ramírez (Colegio Colombo Gales)

Además de lo mencionado anteriormente, el área de Lenguas Extranjeras quiso darle un reconocimiento al colegio con el mayor número de medallas de oro en esta competencia. Dicho trofeo fue otorgado al Colegio Colombo Gales (cuatro medallas de oro).

El próximo año esperamos tener más novedades y, por supuesto, más colegios invitados.