Nuestros estudiantes de grado cuarto presentaron su evaluación sumativa de la unidad de indagación “Cómo nos organizamos», realizando una emocionante presentación interactiva en la que lideraron diversos retos que fueron ejecutados por los padres de familia. Esta fue una experiencia que permitió a los alumnos demostrar que son informados e instruidos, de mentalidad abierta y audaces. De igual manera, evidenciaron un gran trabajo colaborativo e interdisciplinario. Los estudiantes exploraron diferentes aspectos del uso y la organización de los medios digitales en la sociedad actual, demostrando su comprensión de la idea central. Los padres participaron activamente en los juegos propuestos por los estudiantes, lo que enriqueció aún más esta experiencia en la que se destacan habilidades y el aprendizaje de nuestros estudiantes, así como el compromiso de las familias.
Inglés
Our fourth grade students presented their summative assessment of the unit of inquiry How we organize ourselves, making an exciting interactive presentation, in which they led various challenges that were carried out by their parents. This was an experience that allowed students to demonstrate that they are knowleadgeable, open-minded and risk takers. Likewise, they evidenced a great collaborative and interdisciplinary work. Students explored different aspects of the use and organization of digital media in today’s society, demonstrating their understanding of the central idea. Parents actively participated in the games proposed by the students, which further enriched this experience in which the skills and learning of our students, as well as the commitment of the families, were highlighted.