×
Menú usuarios

SUMATIVA GRADO TRANSICIÓN

Durante la unidad de indagación “Cómo nos Expresamos”, nuestros niños de transición descubrieron algunos pedacitos de su cultura; pedacitos que les regalan las creencias que nacen del seno de sus familias, las experiencias que viven en su colegio, las raíces que brotan de su nación, su descubrir alrededor del mundo, sus juegos y las historias que leen; pedacitos de su cultura que los hacen semejantes y diferentes de los demás. Pedacitos de su cultura con los que construyen su identidad para convertirlos en únicos y especiales.

El pasado viernes 29 de noviembre contamos con la participación de los padres de familia, en la evaluación sumativa de esta unidad. Fue una excelente oportunidad para interactuar como comunidad de aprendizaje y socializar las diferentes experiencias de indagación a través de los cuales se evidenciaron habilidades de pensamiento crítico, autogestión y comunicación.

Nuestros niños empiezan a dar sus primeros pasos descubriendo su capacidad de agencia y autoeficacia participando colaborativamente en la organización de un Encuentro de la Diversidad Cultural.

Video

Sumativa Transición

Fotos

Comments are closed.