Una de las preguntas más poderosas en la vida de los seres humanos es ¿cómo nuestras relaciones interpersonales influyen en el bienestar? Son algunas de las indagaciones que los niños y niñas de kínder han estado escudriñando a lo largo del primer trimestre académico.
En qué punto de nuestra vida aprendemos a ser conscientes de nuestras habilidades, reconociendo las fortalezas ajenas y cómo por medio de la ayuda del otro, también puedo crecer como persona, como individuo, como ser humano, como compañero, como parte de un equipo.
Los estudiantes de jardín tuvieron la oportunidad de realizar diferentes retos que ponían a prueba sus capacidades, empoderándose de sus conocimientos y aprendizajes a lo largo de todo este tiempo; logrando demostrar sus fortalezas y confiando en su par al momento de trabajar en equipo.
Cada uno de los niños y niñas que fueron participes de esta hermosa actividad, enfrentándose a sí mismos y potenciando el desarrollo de las habilidades adquiridas; siendo conscientes de la importancia de las relaciones interpersonales y el buen trabajo en equipo.