×
Menú usuarios

Summative assessment: WHO WE ARE

Los estudiantes de grado cuarto estuvieron realizando su actividad sumativa con el fin de socializar los aprendizajes de la unidad “Who we are». La introducción de esta maravillosa unidad dio inicio con una actividad provocadora, en la que los estudiantes pudieron observar objetos representativos de diferentes culturas, los cuales les permitieron introducir el término cultura dentro de sus aprendizajes. Asimismo, las evidencias realizadas en cada sesión de unit of inquiry, permitieron que los estudiantes fueran investigando poco a poco diferentes culturas alrededor del mundo identificando y conociendo aspectos como sus creencias, gastronomía, forma de vestir, religiones, geografía, celebraciones, música, entre otros.

 El trabajo realizado tuvo un tiempo de socialización de forma oral y visual para sus compañeros, que permitió el compartir de sus aprendizajes a través de un póster, folleto, friso, entre otros, sobre una cultura que les haya llamado la atención para mostrar una forma de describir características de la misma.

La creatividad, trabajo colaborativo, comunicación y escucha permitió que este evento fuera satisfactorio para todos los estudiantes que pudieron ver las exposiciones de cada curso.

Inglés

The fourth-grade students were carrying out their summative activity in order to socialize the learning outcome of the unit of inquiry “who we are”. The introduction of this wonderful unit began with an engagement activity where students were able to observe representative objects from different cultures, which allowed them to introduce the topic culture into their learning. Likewise, the evidence carried out in each unit of inquiry sessions allowed the students to gradually investigate different cultures around the world, identifying and learning about aspects such as their beliefs, gastronomy, style of dress, religions, geography, celebrations, music, simple machines, among others. The work carried out had a time for an oral presentation for their classmates, the idea was to create through a poster, brochure, frieze, flip book, among others, (chosen by themselves to develop the agency concept) a culture that had caught their attention and choose a form to explain the culture. Creativity, collaborative work, communication and listening allowed this event to be satisfactory for all students who were able to see the exhibitions of each team.

Comments are closed.