Thanksgiving day

Thanksgiving day is an important celebration  that takes place in November. This is an occasion to be grateful for all the things we have. Last Friday November 29th, we celebrated it in the school with different activities. One of them was given Christmas bags  to our employees. These ones were full of products that most of the Colombo Gales families sent showing their generosity and sense of solidarity. This activity was a total success and our collaborators showed their gratitude with hugs and lovely smiles to the students.

El  día de Acción de Gracias es una celebración importante que se celebra en el mes de noviembre. Es una una ocasión para agradecer por todas las cosas que tenemos. El pasado viernes 29, lo celebramos en el Colegio con diferentes actividades. Una de ellas fue la entrega de anchetas de Navidad a nuestros colaboradores que estaban llenas de productos que la mayoría de las familias del Colombo Gales enviaron, demostrando su generosidad y sentido de solidaridad. Esta actividad fue totalmente exitosa y nuestros empleados demostraron su agradecimiento con abrazos y amorosas sonrisas con los estudiantes.

¡Gracias a todas nuestra familias colombogalesas!