¡UN APLAUSO A NUESTROS LÍDERES INGENIOSOS! TALENTO COLOMBO GALES

Este es un reconocimiento al trabajo en el área de tecnología, por desarrollar entornos de programación algorítmica en el Colegio Colombo Gales, a través del “Semillero de Investigación de Tecnología”.

Es la oportunidad para reconocer el trabajo destacado de los estudiantes: Diego Andrés Espitia, Simón Cabrales, Juan Pablo Cuellar, Jonathan Palomares, Santiago Oliveros, Fernando Gauge, y Samuel Hurtado de grado séptimo por su interés voluntario en capacitarse como programadores en App Inventor, así como en su labor destacada en la construcción de Retos “Goldberg Machine” y robótica avanzada. Como resultado a su admirable esfuerzo, es para nosotros motivo de alegría que nuestros estudiantes hayan sido elegidos por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, para liderar el “Primer Concurso Intercolegiado de Programación App Inventor” que se llevará a cabo durante el segundo semestre del año 2019. ¡Felicitaciones!

Miss Liliana Camero Hernández