Tienda virtual

Política de tratamiento

de datos personales

Una tarde de ilustradores

Los estudiantes de Transición tuvieron la oportunidad de visitar la biblioteca del colegio durante la clase de arte. Fue un momento mágico, donde animales de todas las formas nos acompañaron para recrear la historia que nuestra bibliotecóloga nos tenía preparada.

Mientras la historia avanzaba, el papel que inicialmente era blanco, comenzó a cambiar y aparecieron hermosas composiciones.

Es gratificante ver cómo mis alumnos crean sin límites.

🇬🇧 Transition students had the opportunity to visit the school library during the art class. It was a magical moment where animals of all shapes accompanied us to recreate the story that our librarian had prepared for us.

While the story was advancing the paper that was originally white began to change, beautiful compositions appeared.

It’s gratifying to see how my students create without limits.

Miss Natalia Mendoza Docente Arte preescolar