VISITA DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS EN FORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL «FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS»

El pasado 17 de mayo, 21 profesores de matemáticas en formación de la Universidad Distrital «Francisco José de Caldas», realizaron una enriquecedora visita al Colegio Colombo Gales.

Durante esta experiencia se enfocaron en fortalecer sus habilidades docentes, a través de la observación de clases y la interacción con los experimentados docentes del área de matemáticas del colegio. La visita permitió a los futuros educadores, reconocer los retos y desafíos que implica ser un profesor de matemáticas en un colegio de excelente calidad como el CCG, que además imparte los programas del Bachillerato Internacional. Ellos pudieron apreciar las estrategias pedagógicas implementadas y obtener una perspectiva valiosa sobre la enseñanza de las matemáticas en un entorno académico destacado. Esta iniciativa refuerza el compromiso del Colegio Colombo Gales y la Universidad Distrital «Francisco José de Caldas», con la excelencia educativa en el campo de las matemáticas.

Guillermo Guasca – (director de departamento de matemáticas)