Los niños de transición tuvieron un día muy divertido, como muchos de los que vivimos en nuestro colegio, esta vez, porque jugamos a ser gemelos por un día.
En la unidad de indagación “Quiénes somos”, los niños reconocieron sus características físicas y emocionales, sus gustos y sus habilidades, gracias a esto, pudieron descubrir
que podemos tener gustos en común o gustos diferentes, los cuales contribuyen a que nuestra familia escolar sea más variada y divertida; además, compartimos los deportes en los que somos muy buenos y aprendimos desde las habilidades de nuestros amigos.
¡Estamos formando una familia escolar unida y comprensiva, solidaria, empática y llena de mucho amor!
Inglés
TWINNING WITH MY FRIENDS – transition formative evaluation
The transition children had a very fun day, like many of us who live at our school, this time, because we played at being twins for a day.
In the information unit “Who we are”, the children recognized their physical and emotional characteristics, their tastes and their abilities, thanks to this, they were able to discover
that we can have common tastes or different tastes, which contribute to making our school family more varied and fun; Additionally, we shared the sports we are very good at and learned from our friends’ skills.
We are forming a united and understanding school family, supportive, empathetic and full of lots of love!